Servicio Técnico y reparación

 

Disponemos del mejor servicio post-venta del sector.

Gracias a ello podemos presumir miles de clientes satisfechos. Esto se debe a nuestro servicio técnico propio que cosecha experiencia desde 1992. Estamos disponibles en todo momento para darte el mejor apoyo para que puedas funcionar con tu maquina. Tanto si la maquina nos has comprado a nosotros o sea de cualquier marca podrás disfrutar de nuestro servicio técnico.

 

 

Puede hacer uso de nuestro servicio tanto en tienda como utilizando nuestro servicio de recogida y entrega en el domicilio.

Para hacer uso del servicio de recogida a domicilio deberá ir debidamente embalado en una caja y con las debidas medidas de protección ( ya sea corcho, Espuma, papel de burbujas…) para que la maquina no sufra ningún deterioro durante el transporte. En caso de ser un producto en garantía deberá estar embalado en su embalaje original. 

El importe de este servicio de transporte es de 15 Euros 

Le daremos presupuesto sin compromiso no dude en consultarnos. 

Para hacer uso de este servicio solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros mediante los botones que encontrara abajo. Ya sea llamando por telefono, Whatsapp o Facebook solo tendra que indicarnos cual es el problema que tiene con su maquina y nosotros nos ocupamos de todo.

Abrir chat
1
Hola👋
¿En que puedo ayudarte?
Powered by